viernes, 23 de enero de 2015

100 KMS SOLIDARIOS

Lo más importante de toda esta historia son los 100 Kms solidarios y los protagonistas que van a correr son Iban Angulo, Josu Andueza y Arkaitz Erice.
El recorrido constara de 2 vueltas de 44 Kms cada una, saldrán de Lezo y después de recorrer el municipio cogerán dirección Errenteria por el bidegorri hasta llegar a Oiartzun se dirigirán a Minas de Arditurri pasando por Elurretxe  descenderán dirección a Ola sagardotegia, ya en Irun, cogerán dirección Hondarribia por Amute y subiendo a Guadalupe cogerán Talaia Bidea para posteriormente atravesar Jaizkibel hasta llegar de vuelta a Lezo. Luego los restantes 12 Kms serán similares a los de Lezo Jaizkibel Mendi Lasterketa.
Si os animaís a acompañarles en la salida a las 18:30 en la plaza santo cristo de Lezo y si queréis finalizar el reto con ellos os invitamos a la 9:15 del domingo en la misma plaza a que forméis parte de de esta fiesta para Markel.
Eskerrik asko a todos por vuestro apoyo!!!Aupa Zuek!!!


MARKELEN IRRIA FACEBOOK

MARKELEN IRRIA FACEBOOK

¿QUE ES MARKELEN IRRIA?

Todo este movimiento solidario nació del interés y preocupación de Arkaitz Erice, amigo de la familia de Markel y gran deboto de las carreras de montaña, cuando se le ocurrió la idea con el motivo de la II edición de la Lezo Jaizkibel Mendi Lasterketa, correr 100 KM SOLIDARIOS y con ello recaudar fondos para ayudar a Markel con su terapia.

Eso sólo fue el principio de una cadena de ideas y colaboraciones que han llegado a convertirse en MARKELEN IRRIA.

Entrevista a Arkaitz de Onda Cero 100 Km SOLIDARIOS

Entrevista de Onda Cero a Arkaitz Erice por el tema de los 100KMs SOLIDARIOS